Una Agencia Google Partner

desplegar menu

PUBLICIDAD DIGITAL

En la actualidad, para que una página web genere ventas, es absolutamente necesario realizar la campaña digital adecuada para la misma.

CAMPAÑAS DIGITALES EXITOSAS

En Tarsis contamos con la experiencia y capacitación necesarias para realizar campañas digitales exitosas, diseñando un plan a medida de cada  cliente.

A la hora de realizar publicidad digital, nada mejor que confiar en Tarsisuna agencia digital Google Partner.

CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS

Configuramos campañas a medida para cada cliente en Google Adwords. Brindamos soporte técnico de las mismas, y realizamos un seguimiento para maximizar el rendimiento de cada campaña en Google.

El cliente puede optar sólo para la configuración, la que se abona una sola vez, o también por la supervisión continua de la campaña por parte de nuestros expertos, por un abono adicional mensual.

Si usted ya está realizando una campaña en Google Adwords, podemos revisar la misma sin costo y sin compromiso de compra, para informarle si va por buen camino , o si es necesario modificar la misma.

Todo, con el potente aval que nos da ser una agencia digital Google Partner.

Periódicamente realizamos reuniones informativas en las oficinas de Google Argentina, para mostrar a nuestros clientes las distintas posibilidades y estrategias que les brinda esta poderosa plataforma de publicidad digital llamada Google Adwords.


CAMPAÑAS EN FACEBOOK

Configuramos campañas en Facebook, incluyendo el diseño gráfico para las mismas. También ofrecemos combos combinados de Google Adwords y Facebook para que ambas campañas trabajen en combinación. La configuración de la campaña en Facebook se abona por única vez,y también está la posibilidad de un abono premium para supervisar la misma mes a mes.