Comunicate con Nosotros al 0810-222-8963 / Directo Ventas: 11 6593-0032 / Exclusivo Clientes: 11 2456-2888

desplegar menu

TÉRMINOS & CONDICIONES

1 Tarsis brinda diseño y hosting en forma conjunta. Sólo brindamos servicio de diseño en sitios alojados en nuestros propios servidores, y con el sello de Tarsis al pié de todas las páginas.
2Para que el diseño sea adaptable a todos los dispositivos, la diagramación estética de tu página web estará a cargo de nuestra diseñadora.
Nuestro cliente tendrá la posibilidad de solicitar, durante el proceso de diseño, cierta clase de cambios estéticos, a saber:
- Cambio de colores
- Cambio de tipos de letras
- Cambio de tamaños de letras
- Cambio de dimensión de imágenes
- Cambio de ubicación de imágenes.
3 Los pagos de abonos de mantenimiento deben realizarse a mes adelantado, del 1 al 10 de cada mes. Los mismos rigen a partir de que se habilita el hosting y/o el sitio en construcción. Pasado el día 10, se cobrarán cargos por mora. Las re-aperturas de cuenta tendrán cargo de reactivación de $1500 más recargos por mora dentro del primer mes de mora, y de $5000 más recargos por mora a partir del segundo mes de mora. Pasados los 60 días de falta de pago, no nos responsabilizamos por la pérdida total de la información del sitio web y correos.
4Tarsis es una agencia Google Partner, y como tal, se ha comprometido con Google a mantener en su cartera "sólo buenos clientes"
Por lo cual los clientes que tengan un historial desprolijo de pagos, serán invitados a buscar otro proveedor, dándoles un tiempo prudencial para seleccionar al mismo. Esto abarca no sólo a los clientes que abonan tarde, sino a aquellos que esquivan los recargos por mora, y a los que abonan importes de menos o de más, en lugar de abonar de acuerdo al resumen de cuenta enviado. Nuestros clientes siempre pueden acceder en todo momento a su historial de pagos y estado de cuenta en www.tarsis.com.ar/clientes.
5 La responsabilidad por derechos de autoría de los textos e imágenes en la web están bajo exclusiva responsabilidad de cliente. Tarsis sólo le limita al diseño de los contenidos provistos por el cliente.
6El envío de spam está prohibido y penalizado en todos nuestros servidores.
El envío máximo permitido inicialmente es de 500 emails por hora y por cuenta de correo, límite que podrá ser reducido si el cliente registra antecedentes de spam.
7En caso de el cliente solicitara los datos de FTP y Panel de Control, no nos responsabilizamos por los errores de funcionamiento del sitio web y correos.
8La baja del servicio puede solicitarse en cualquier momento y exclusivamente por email, estando al día con los pagos, sin derecho a reintegros por días no utilizados.
9Tarsis se compromete a mantener copias de resguardo únicamente de los sitios que estén activos y con su pago al día.
10La sola utilización de nuestros servicios implica la aceptación de estas condiciones.


Nuestros términos de servicio se encuentran rubricados por Escribano Público.