Lun - Vie : 09 AM - 12 AM / 13 PM - 17 PM
Tarsis Diseño Web

Términos & Condiciones del servicio

  1. Tarsis brinda diseño y hosting en forma conjunta. Sólo brindamos servicio de diseño en sitios alojados en nuestros propios servidores, y con el sello de Tarsis al pié de todas las páginas.
  2. Para que el diseño sea adaptable a todos los dispositivos, la diagramación estética de tu página web estará a cargo de nuestra diseñadora. Nuestro cliente tendrá la posibilidad de solicitar, durante el proceso de diseño, cierta clase de cambios estéticos, a saber:
    • Cambio de colores
    • Cambio de tipos de letras
    • Cambio de tamaños de letras
    • Cambio de dimensión de imágenes
    • Cambio de ubicación de imágenes.
  3. Los pagos de abonos de mantenimiento deben realizarse a mes adelantado, del 1 al 10 de cada mes. Los mismos rigen a partir de que se habilita el hosting y/o el sitio en construcción. Pasado el día 10, se cobrarán cargos por mora.
    Recargos por mora:
    1) Los clientes que omitan abonar los recargos por mora, abonando tarde como si estuvieran abonando en fecha, éstos recargos se incrementarán en un 50%.
    2) Los cargos por mora que no se abonen en un mes, pasarán al mes siguiente con un recargo del 50%.
    Nos reservamos el derecho a suspender nuestros servicios si:
    a) El abono mensual se encontrata impago al día 30 del mismo mes.
    b) Los recargos por mora se hubiesen acumulado durante dos meses.
    c) Si un trabajo de diseño se encontrara impago pasados los 30 días del vencimiento.
    Las re-aperturas de cuenta tendrán cargo de reactivación de $3000 más recargos por mora dentro del primer mes de mora, y de $6000 más recargos por mora a partir del segundo mes de mora. Pasados los 60 días de falta de pago, no nos responsabilizamos por la pérdida total de la información del sitio web y correos.
  4. Si un cliente adeudara recargos por mora correspondientes a dos meses o más, procederemos a la suspensión de nuestros servicios.
  5. La responsabilidad por derechos de autoría de los textos e imágenes en la web están bajo exclusiva responsabilidad de cliente. Tarsis sólo le limita al diseño de los contenidos provistos por el cliente.
  6. El envío de spam está prohibido y penalizado en todos nuestros servidores.
    El envío máximo permitido inicialmente es de 500 emails por hora y por cuenta de correo, límite que podrá ser reducido si el cliente registra antecedentes de spam.
  7. En caso de el cliente solicitara los datos de FTP y Panel de Control, no nos responsabilizamos por los errores de funcionamiento del sitio web y correos.
  8. La baja del servicio puede solicitarse en cualquier momento y exclusivamente por email, estando al día con los pagos, sin derecho a reintegros por días no utilizados.
  9. Tarsis se compromete a mantener copias de resguardo únicamente de los sitios que estén activos y con su pago al día.
  10. La sola utilización de nuestros servicios implica la aceptación de estas condiciones.

Nuestros términos de servicio se encuentran rubricados por Escribano Público.